Todo listo para empezar a usar los bioproductos en los campos de cultivo

Después de un duro invierno, llega la primavera, los árboles comienzan a florecer y los cultivos empiezan a crecer, por lo que hay que preparar todo para esta nueva temporada.

Los agricultores que participan en el proyecto LignoBioLife ya han recibido el biocarbón y el vinagre de madera para utilizar en sus cultivos. El día 23 de febrero, el director del proyecto LignoBioLife y técnicos de la Cátedra de Medio Ambiente de FGUA se trasladaron a diferentes pueblos de Guadalajara para reunirse con los propietarios que participan en el proyecto y, todos juntos, decidir las parcelas, tipo de cultivos y cronograma para empezar a esparcir y usar los bioproductos en el campo.

Además, se colocaron carteles para indicar la participación de los propietarios en el proyecto LignoBioLife en los campos donde se utilizarán los bioproductos.

Los agricultores se mostraron satisfechos de recibir el biocarbón y el vinagre de madera en sus instalaciones y mostraron un gran interés y expectativas en estos bioproductos, que durante las próximas semanas empezarán a usarse en los campos.

Entradas populares de este blog

Guías prácticas para el uso y aplicación de bioproductos del proyecto LIGNOBIOLIFE

Videos de las conferencias sobre el Proyecto LIGNOBIOLIFE

Pruebas en plantaciones de guisantes con Biochar y abono incorporado